Almuerzos

Las familias pueden optar por el servicio de vianda, comedor en la escuela o salir a almorzar.

Comedor

Los menús están diseñados de acuerdo a las normativas y parámetros de la Ley N° 3704 sobre "Alimentación Saludable" en las escuelas.

Durante el año se ofrece un menú mensual que se modifica de acuerdo a la época del año. Las comidas se elaboran en el día y en las instalaciones de la escuela, con materias primas y proveedores de primera línea. El servicio de comedor se compone de ensaladas surtidas suavemente condimentadas, un plato principal con guarnición, un postre o fruta, pan, cubiertos, servilletas de papel, condimentos y agua filtrada.

Los alumnos y alumnas de 1° y 2° grado se ubican en las mesas correspondientes, donde son atendidos por camareras y asistidos por personal y docentes del colegio.
De 3° a 7° grado, los alumnos y alumnas retiran su bandeja en el mostrador de autoservicio donde reciben el plato principal y eligen sus ensaladas, salsas y postres. Luego se ubican en las mesas correspondientes.

Turnos de Comedor

Primaria:
Comienza a las 12:30 y almuerzan en un solo turno. El inicio del turno de la tarde comienza a las 13.25hs
Jardín:
Comienza 12.10 y finaliza a las 13:30hs.

Si se retira del colegio:
Deberán contar con la autorización correspondiente. Y regresar a las 13.25hs

Sistema del servicio de viandas:
La escuela ofrece el servicio para calentar las viandas con un horno especial convector, como así también heladeras para ubicar los postres o comidas frías.